DESCRIPCIÓN
Lubricante sintético para transmisiones automáticas de doble embrague (Dual Clutch Transmissions) de turismos y vehículos comerciales. Este lubricante es adecuado para transmisiones del tipo Wet-DCT (doble embrague sumergido) de la mayoría de fabricantes. En particular, se puede utilizar en cajas de velocidades DCT de fabricantes como Audi, BMW, Citroën, Ferrari, Ford, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Seat, Skoda, Volkswagen y Volvo.
Este lubricante no es adecuado para transmisiones automáticas convencionales o para transmisiones CVT.
| | VENTAJAS Y BENEFICIOS
Excelentes propiedades de ahorro de combustible.
Amplios períodos de drenaje que permiten reducir los costes de mantenimiento.
Gran capacidad de dispersión del calor.
Propiedades antidesgaste y alta estabilidad a la oxidación.
Mejorada resistencia a la fricción, lo que permite una mayor suavidad en el funcionamiento.
Alto índice de viscosidad y estabilidad a la cizalla, lo que mejora la durabilidad de la transmisión.
Elevada capacidad de lubricación y protección de la transmisión contra el desgaste y la corrosión.
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