DESCRIPCIÓN
The Green Car Metal Synthetic SS pertenece al grupo de los lubricantes- refrigerantes miscibles en agua. Está formulado con aceites minerales base altamente refinados y sustancias sintéticas de alta calidad.
Componentes especialmente elegidos dan al producto mezclado en agua características de extrema presión de manera que está adecuado para su empleo en trabajos difíciles de arranque de virutas. Además, las excelentes características protectoras antioxidantes hacen posible su empleo en proporciones muy bajas.
El producto mezclado con agua produce una dispersión, ventaja ésta que es importante especialmente en trabajos de rectificado. Debido a la transparencia del fluido refrigerante, al trabajar la pieza puede ser observada sin dificultad.
MatraX Metal SIntesis SS como lubricante refrigerante es mucho más resistente a los microorganismos que las taladrinas convencionales. Por ello, resulta que su duración, bien sea en máquinas con depósito individual o en sistemas centralizados, es muy alta y superior a la normal. Este producto no contiene sustancias que, desde el punto de vista dermatológico, pudieran considerarse nocivas.