DESCRIPCIÓN

Lubricante multigrado de tecnología sintética de alto rendimiento destinado para cajas de cambio manuales o automáticas de vehículos comerciales, camiones y autobuses, incluidas aquellas equipadas con sistemas de frenado intarder o retarder. Permite proclamar un nivel de calidad con especificaciones clave como son: ZF TE-ML 02L y MAN 341 Z-4. Estas especificaciones hacen que este lubricante pueda ser utilizado en vehículos de transporte de larga distancia con amplios intervalos de cambio. 

 
VENTAJAS Y BENEFICIOS

Excelente estabilidad térmica y a la oxidación que dan como resultado la formación mínima de depósitos.

Incorpora un aditivo mejorador del índice de viscosidad con alta estabilidad a la cizalla, lo que mejora la "fatiga" sobre los dientes del engranaje.

Suavidad especial en el funcionamiento de la transmisión y reducción del ruido.

Muy buena compatibilidad con juntas y elastómeros.

Elevada capacidad antiespumante que evita la ruptura del film de aceite.

Prevención contra la herrumbre y la corrosión, protegiendo las diferentes partes del sistema del agua y la humedad, alargando de esta forma la vida de la transmisión y los ejes.

Capacidad para operar en un amplio rango de materiales de los

sincronismos, como son: molibdeno, sinterizados y carbono. 


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